lunes, 25 de abril de 2016

Como crear una pagina web facil 2016 Tutorial

Creando una pagina web Paso a Paso


Primero para comenzar tenes que saber que hay varias paginas que nos ofrecen la posibilidad de la creación de una pagina web, con diferentes características en la creación de la pagina con una version gratis y de pago.

Comenzamos



Nosotros usaremos la pagina `www.blogger.com` para la creación de nuestra web ya que es la mejor para comenzar, por su fácil edición de ella sin tener casi nada de conocimiento ,su fácil manejo en la introducción de códigos html y varias herramientas a la mano que cada principiante quería tener en su web.

  1. Vamos a www.blogger.con
  2. Nos registramos y ingresamos
  3. Vamos a Nuevo blog que comenzara la creación de nuestra web
  4. Elegimos el nombre de la página 
  5. La plantilla (El estilo de nuestra pagina, podremos ver una vista previa de como quedara)
  6. Después le damos a finalizar y ya tendríamos creado nuestra web 



Ahora para comenzar a editar solamente  le daños clic al titulo   de la web y podremos observar nuestras  actualizaciones,visitas del día, entradas en total (temas a publicar), comentarios dejados.
Al lado veremos mas detalle de las entradas , paginas , comentarios,en estadísticas veras de donde vienen tus visitas.

Ingresos: En esta parte podremos  ver los ingresos que nos da nuestra web  al colocarle anuncios de Google AdSense , si todavía no conoces sobre el tema y como registrarte te recomiendo ver este Tema .

Campaña: Nos permite publicitar nuestra pagina en toda la web.

Diseño:Ahí podremos ver deforma diferente la pagina, donde le podremos agregar gadget ,son herramienta a colocar que nos ayudan a la mejora de la misma.También el fácil agregado de códigos HTML.

Plantillas:Podemos modificar el tamaño de la (ancho y largo a convenir) , formato de letra ,color a texto y titulo etc .

Configuración: Cambiar nombre de la web, Descripción de tal, quienes  pueden ver tu blog cuantas entradas a mostrar,etc.

Para agregarle un tema solamente vamos a entrada nueva agregamos titulo descripción,etiquetas( palabras claves ,programar si es necesario la hora-dia a publicar ubicación de publicación y en opciones configuración de comentarios HTML y etiquetas.

Espero que te sirva
Cualquier duda dejar comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario